viernes, 13 de mayo de 2011

Inglés en Colombia

Hablar el idioma Inglés es invaluable para el desarrollo empresarial y profesional de una persona. Las mejores oportunidades de trabajo, desde un empleo con salario medio hasta los más altos niveles ejecutivos, requieren el dominio del idioma Inglés. Éste  es el idioma más utilizado en el mundo entero, tanto en el ámbito del comercio como en el de los negocios y la investigación.

Actualmente con la globalización y el correr diario, el inglés ha tomado bastante fuerza, en Colombia, afortunadamente, existen instituciones como Green Light, que con gran calidad y compromiso van a la vanguardia en este tema, ofreciendo programas que invitan a continuar y perseverar en pro de la mejora del idioma.

Si usted habla inglés, no sólo se abrirán muchas puertas en el trabajo y los negocios, sino que podrá tener acceso a libros especializados, a  Internet, a películas y videos recién salidos al mercado; a los materiales de enseñanza más actualizados concebidos con una didáctica avanzada, propia sólo de los países desarrollados.

Es por esta razón que invito a todas las personas que quieran aprender ingles, a continuar, a luchar, a comprometerse consigo mismo, que en cada momento cuando sientan cansancio, pereza o desanimo, piensen que el inglés puede abrirles una gran puerta, aquí en Colombia o en cualquier parte del mundo.

Temas asociados:
Bilingüismo en Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario